Elemento visual para el fondo (onda morada)
Nosotros

Fundación Fomento de Desarrollo Teresa de Jesús, I.A.P. (FUTEJE)

Somos una institución de asistencia privada sin fines de lucro, constituida desde 1991. Nuestro interés primordial está enfocado en la atención a la salud y en la implementación de programas de prevención, detección oportuna, así como el tratamiento y apoyo integral a pacientes con cáncer colorrectal.

Nuestra misión nos ha llevado a coadyuvar en la solución de los problemas de salud, pobreza y subdesarrollo de nuestro país. Nos impulsamos gracias a nuestros valores: generosidad, solidaridad, sensibilidad y responsabilidad, los cuales han sido la pieza clave de los continuos esfuerzos que realizamos día a día.

Qué hacemos

Futeje proporciona apoyo integral a personas de escasos recursos y sin ningún tipo de seguridad social que padecen cáncer gástrico o colorrectal, además de promover una cultura de prevención y detección oportuna de este tipo de padecimientos por medio de diversos programas de apoyo a los pacientes, como medicamentos, tratamientos, pláticas y eventos especiales.

Objetivos específicos
Implementar y promover proyectos para la prevención y detección oportuna de cáncer.
Proporcionar medicamentos oncológicos e insumos necesarios para el tratamiento de quimioterapias a pacientes diagnosticados con cáncer colorrectal y gástrico.
Brindar herramientas y talleres de capacitación al voluntariado para lograr los fines de la fundación.